Cómo Limpiar Tus Arterias Coronarias Con Solo 3 Ingredientes

Todos sabemos que consumir comida chatarra y azúcar puede ser muy perjudicial para nuestra salud en general y especialmente destructivo para nuestra salud cardiovascular.

Comer este tipo de alimentos provoca la acumulación de colesterol en las arterias y genera una tensión innecesaria en tu corazón.

Las malas noticias son que la mayoría de las personas recurren a la medicina convencional y utilizan anticoagulantes y otros medicamentos para tratar las enfermedades del corazón, cuando la verdad es que puedes tratar esta condición con una dieta basada en alimentos sanos.

¿Qué es el colesterol?

La aterosclerosis es una afección causada por los altos niveles de colesterol que provocan una acumulación de placa en las paredes de la arteria, haciendo que se comprima. Esto afecta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo y aumenta el riesgo de las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares.

Existen dos tipos principales de colesterol:

Lipoproteína de baja densidad (LDL): Colesterol “malo” que transporta las partículas de colesterol por todo el cuerpo y se acumula en las paredes de las arterias, volviéndolas duras y estrechas.

Lipoproteína de alta densidad (HDL): Colesterol “bueno” cuya función es recoger el exceso de colesterol y llevarlo de vuelta al hígado para que sea  eliminado a través de la bilis.

Hay muchas formas en las que el colesterol LDL puede generarse, como por ejemplo la mala alimentación, la obesidad, la diabetes, la inactividad y el tabaquismo.

En otras palabras, el colesterol alto es simplemente un reflejo de un estilo de vida poco saludable.

Receta para regular el Colesterol

Esta receta es increíble y muy beneficiosa, ya que le proporcionará a tu cuerpo los nutrientes necesarios para descomponer el colesterol malo y limpiar tus arterias, construyendo el camino hacia una transición a un estilo de vida más saludable.

Ingredientes:

  • 8 limones orgánicos
  • 8 dientes de ajo orgánico
  • 4-5 cm /1.9 pulgadas de jengibre orgánico
  • 4 litros/1 galón de agua limpia

Instrucciones:

  1. Para limpiar la corteza, frota los limones correctamente, pero no los peles.
  2. Pela el jengibre y el ajo y rebana los limones.
  3. Aplasta el ajo y déjalo reposar durante 15 minutos para activar la alicina.
  4. Excluyendo el agua, coloca todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta obtener una textura suave.
  5. Toma una olla mediana, vierte el agua y la mezcla y calienta a fuego medio.
  6. Retira la mezcla del calor justo cuando comience a hervir.
  7. Déjala enfriar escurre el líquido.
  8. Vierte la bebida en frascos de vidrio o botellas con tapas y guárdalas en el refrigerador.

Modo de Uso:

El mejor momento para consumir esta bebida es 2 horas antes de cada comida, con el estómago vacío. Combina el tratamiento con una sesión de ejercicio 3 veces a la semana.

Cómo Funciona

Limones: El consumo diario de limón junto con una rutina de ejercicio (caminar) puede ayudar a bajar la presión arterial y a aumentar la producción de glóbulos rojos. Por otra parte, el limón también puede ayudar a desintoxicar el hígado y a eliminar el exceso de colesterol.

Jengibre: Si consumes el polvo de jengibre en una proporción de 0,1g/kg de tu peso corporal, limitarás el riesgo de ateroma (degeneración de las paredes de las arterias causada por depósitos grasos acumulados y tejido cicatricial) hasta en un 50% en sólo 75 días.

Además, previene las enfermedades del corazón, al inhibir la acumulación de plaquetas en las arterias y la inhibición de la biosíntesis del colesterol.

La mejor característica del polvo de jengibre es que no causa ningún efecto secundario como otros medicamentos como la aspirina.

Ajo: El remedio natural más potente contra la enfermedad cardíaca, el endurecimiento de las arterias o la aterosclerosis es el ajo. También puede contribuir en el tratamiento de la presión arterial alta y los niveles altos de colesterol, además de aumentar el sistema inmunológico.

Un estudio que duró 4 años comprobó que las personas que consumieron 900mg diarios de polvo de ajo normalizado disminuyeron el desarrollo de la aterosclerosis.

El ajo también contiene antioxidantes que combaten los radicales libres para prevenir las enfermedades del corazón, el cáncer y el Alzheimer.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familia.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Cómo Limpiar Tus Arterias Coronarias Con Solo 3 Ingredientes