Cómo hacer spagat

El spagat es un ejercicio de flexibilidad. Todos los estudiantes de artes marciales suelen usarlo para así darle mayor libertad a sus patadas. Pero más allá de ser útil para las técnicas marciales, es también una alternativa para que tus piernas adquieran mayor textura, se tonifique y tengan unos músculos mucho más firmes.

Este vídeo, cuya duración es 14:38, te enseñará de manera profesional a utilizar las técnicas más cómodas para que puedas tener la mejor flexibilidad con tus piernas.

Las técnicas parten desde lo más básico, como abrirse de piernas sobre un tapete, hasta estimular cada pierna a la vez, de modo que tanto tu pierna izquierda como la derecha sean estimuladas de manera adecuada.

Algunos ejercicios implicarán que apoyes tus piernas abiertas contra una pared, de modo que la presión contra ésta misma, te permita canalizar la tensión que debes imprimirle a tu cuerpo.

El spagat finalmente, ayudará a relajar tu mente y tu cuerpo, relajar tu sistema muscular y tener una vida más tranquila.

¡Atrévete ahora mismo a conocer los secretos del spagat!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Cómo hacer spagat