Cómo Hacer Crecer Un Cabello Denso y Fuerte de la Noche a la Mañana

¿Quién no desea tener un cabello denso, brillante, sedoso y hermoso? Muchas personas invierten grandes cantidades de dinero en productos de belleza, sin contar los gastos de peluquería.

Existe una serie de factores que influyen en la belleza de tu melena. Estos pueden incluir tu salud general, la genética y los factores ambientales.

Pero existe un tónico capilar que puedes hacer en casa y que no cuesta mucho dinero. Este tónico ayuda a fortalecer tu cabello, a revertir el daño causado por los factores mencionados anteriormente y a recuperar la vieja gloria de tu melena.

Mezcla del Tónico para Lograr Un Cabello Denso y de Rápido Crecimiento

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de Aceite de Ricino
  • 1 Cucharada de Miel
  • 1 Yema de Huevo

Instrucciones:

1. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y agítalos bien. Puedes duplicar o triplicar la cantidad de la receta dependiendo de la longitud de tu cabello.
2. Aplica la mezcla en tu cuero cabelludo y en las raíces de tu cabello. Luego, aplica el remanente de la mezcla en el resto de tu cabello.
3. Colócate un gorro de baño para cubrir tu cabello y déjalo durante 2-4 horas.
4. Lava y acondiciona tu cabello como de costumbre.

Nota:

Haz esto una o dos veces por semana. En aproximadamente dos meses verás los resultados.

¿Cómo Funciona La Mezcla?

1. Aceite de Ricino
El aceite de ricino contiene un aminoácido llamado ácido ricinoleico. Este aminoácido tiene la habilidad de penetrar profundamente en tu cuero cabelludo y en los folículos del cabello. Esto permite que todos los nutrientes entren en el cabello y hagan sus milagros.

2. Yema de Huevo
La yema de huevo contiene ácidos grasos, proteínas y vitaminas que fortalecen tu cabello. La Vitamina A en la yema de huevo promueve el crecimiento del cabello y lo hidrata. Por su parte, la lecitina presente en la yema de huevo ayuda a proteger el cabello contra las fracturas y la falta de brillo.

3. Miel
La miel está llena de antioxidantes que suavizan y alisan tu cabello y mejoran los folículos de tu cuero cabelludo. Un cabello hermoso y saludable empieza desde el cuero cabelludo.

La miel no solo hace que tu cabello luzca saludable, sino que lo hace crecer más rápido. El azúcar presente en la miel actúa como hidratante y previene la caída de cabello.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Cómo Hacer Crecer Un Cabello Denso y Fuerte de la Noche a la Mañana