Cómo Deshacerse de los Puntos Negros Utilizando Solo Dos Ingredientes

El cuidado de la piel es considerado como una de las grandes industrias en todo el mundo. ¿Pero sabes que no se necesitan productos químicos caros y complicados para hacer que tu piel luzca maravillosa?

¿Qué son los Puntos Negros?

Según la Biblioteca de Medicina de EE.UU, los puntos negros son manchas pequeñas y oscuras en la piel causadas por un pequeño bloqueo en la abertura de un folículo o poro. Por lo general, implican el comienzo del acné ya que atrapan las bacterias en los poros de la piel, lo que a menudo provoca infecciones.

Cómo Deshacerse de los Puntos Negros

Una de las herramientas más efectivas y naturales que puedes usar contra las bacterias es el jugo de limón. Si expulsas la bacteria de tus poros, también eliminarás los puntos negros y evitarás más brotes.

Prueba esta mascarilla rápida y fácil, en la que necesitas solo dos ingredientes para deshacerte de esos desagradables puntos negros.

Mascarilla para Puntos Negros

Esta simple mascarilla mezcla los poderes de lucha contra las bacterias del jugo de limón con la combinación de los efectos hidratantes de las claras de huevo naturales. Las proteínas presentes en las claras de huevo pueden ayudar a nutrir tu piel y a mantenerla hidratada.

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharadita de jugo de limón recién exprimido

Instrucciones:

  1. Batir la clara de huevo con un batidor para obtener una mezcla suave.
  2. Una vez que se logra una textura cremosa y blanca, agregar el jugo de limón.

Cómo Usarla:

1. Para remover las impurezas, lava tu cara con agua tibia.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Cómo Deshacerse de los Puntos Negros Utilizando Solo Dos Ingredientes