Come 6 dientes de ajo asados y mira lo que le pasa a tu cuerpo en 24 horas

Bueno, señoras y señores, ¡podemos afirmar con facilidad que el ajo es uno de los alimentos más sanos del planeta! Y sí, realmente pienso que todos podemos estar de acuerdo en eso, ¿verdad? Lo bueno es que mucha gente en todo el mundo utiliza el ajo crudo como un remedio tradicional para controlar la presión sanguínea alta y baja, el colesterol alto (hereditario o no), la cardiopatía isquémica, el ataque al corazón, el flujo sanguíneo reducido debido al estrechamiento de las arterias, y la arteriosclerosis.

Y te sorprenderás cuando te digamos que el ajo previene la creación de una hormona llamada angiotensina II, y ayuda a relajar los vasos sanguíneos. También es extremadamente útil a la hora de controlar los niveles de colesterol LDL. El ajo es una verdura muy potente, y si lo tomas durante menos de 24 horas, ya sea para perder peso o como remedio natural para curar determinadas enfermedades, nuestro cuerpo reacciona a él. Los expertos afirman que deberías comer seis dientes de ajo asados y, ¿sabes qué? Te sorprenderán los resultados. ¡Sólo echa un vistazo al artículo de abajo para averiguar más sobre esto!

Esto es lo que le pasará a tu cuerpo tras comer seis dientes de ajo asados:

Primera Hora – Señoras y señores, durante la primera hora el ajo es digerido en el estómago y se convierte en alimento para el cuerpo.

2 – 4 Horas – Después de entre 2 y 4 horas, el ajo ayuda a tu organismo a combatir los radicales libres y las células cancerosas existentes en tu cuerpo.

4 – 6 Horas – El metabolismo del cuerpo comienza a ver los beneficios del ajo y activa el proceso de eliminar el exceso de fluidos y de quemar la grasa corporal almacenada.

6 – 7 Horas – Las propiedades antibacterianas del ajo, tras viajar al torrente sanguíneo, comienzan a llevar a cabo sus procesos contra las bacterias del cuerpo.

6 – 10 Horas – Durante este periodo, los nutrientes ya han jugado un importante papel a nivel celular, y el ajo protegerá a tu cuerpo de la oxidación.

10 – 24 Horas – Tras digerirlo (en la primera hora), el ajo que hay en tu cuerpo comienza el proceso de limpiar de manera profunda, incluyendo los siguientes procesos:

  • El ajo te ayudará a regular tus niveles de colesterol
  • También limpiará tus arterias y protegerá el cuerpo de problemas cardiovasculares
  • El ajo también reduce y mejora los niveles de presión sanguínea
  • ¿Sabías que el ajo incrementa las defensas naturales del cuerpo y fortalece el sistema inmune?
  • El ajo ayuda a prevenir que los metales pesados entren en tu cuerpo
  • También te ayuda a mejorar la fortaleza de los huesos
  • Debido a su elevado contenido nutricional, el ajo te ayuda a acabar con la fatiga
  • Mejora el rendimiento atlético
  • Te ayuda a mejorar la longevidad de las células

Fuente: www.healthcareinformations.com

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Come 6 dientes de ajo asados y mira lo que le pasa a tu cuerpo en 24 horas