Coloca estas plantas en tu habitación para que te ayuden a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir por la noche? Entonces cambiar la calidad del aire de tu habitación puede ser de gran ayuda.

Las siguientes cinco plantas ayudarán a crear un entorno refrescante y a proporcionarte un sueño tranquilo por la noche.

5 plantas para tu habitación que te ayudarán a dormir mejor:

1. Aloe vera

El aloe vera es una planta de interior que requiere menos mantenimiento. Emite oxígeno por la noche, lo que ayuda a combatir el insomnio y a mejorar tu calidad de sueño en general.

Ha sido listada por la NASA como una de las mejores plantas de interior que ayuda a mejorar la calidad del aire. Además, se reproduce con facilidad, ya que no necesita luz solar directa ni tampoco hace falta regarla mucho.

2. Hiedra común

La hiedra común es fácil de cultivar y también es una buena purificadora del aire. Puede ser beneficiosa para quienes sufran de asma y problemas respiratorios. Los estudios han demostrado que la hiedra común puede disminuir los hongos en el aire en al menos un 94% en 12 horas. Puedes colgarla de un tiesto dentro de tu casa o colocarla en una repisa, de manera que las hojas puedan trepar hacia abajo.

3. Gardenia

La gardenia puede llenar tu hogar de una fragancia encantadora. Es una planta eficaz para tratar los problemas de sueño y el insomnio. Un estudio reciente ha descubierto que es tan efectiva como el Valium a la hora de promover el sueño y aliviar la ansiedad.

4. Jazmín

Una planta de jazmín en tu habitación mejorará tu lucidez y productividad durante el día. Además, tiene una esencia delicada y refrescante.

5. Lavanda

La lavanda, en todas sus formas, es conocida por ayudar a disminuir el estrés y la ansiedad, ralentizar tu ritmo cardíaco, mejorar tu sueño e incluso ayudar a reducir el llanto en los bebés.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Coloca estas plantas en tu habitación para que te ayuden a dormir mejor