Clase de yoga para relajar los músculos, calmar la mente y dormir mejor

Te traemos una combinación de playa y yoga para aliviarte y bajar tensiones, donde podrás escuchar el agradable y placentero sonidos de las olas y relajarte para dormir profusamente y tener un sueño restaurador.

Ya es sabido que el yoga tiene innumerables beneficios purificando mente y cuerpo,  masajeando nuestros órganos y liberando emociones negativas que no te permiten la relajación total del cuerpo, para lograr el tan anhelado descanso nocturno.

Ideal para cuando sufres de insomnio, trastorno que imposibilita conciliar el sueño; combinando estos ejercicios con estos paisajes tan agradables podrás solucionar esta privación del sueño causadas generalmente por estrés, consumo de sustancias que alteran los nervios, medicamentos, ansiedad, contaminación ambiental entre otras.

¡Prueba esta rutina! Está pensada para respetar nuestro cuerpo, tan solo utilizando una toalla y dedicando 30 minutos de estiramiento de músculos, podrás superar este mal  que te aqueja y llevar una vida un poco más plena.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Clase de yoga para relajar los músculos, calmar la mente y dormir mejor