Champú de Bicarbonato de Sodio: Hará Que Tu Cabello Crezca Más Rápido Que Nunca

El bicarbonato de sodio es un ingrediente de cocina muy común, pero también se puede usar como agente de limpieza o incluso como un remedio natural. Se trata de algo más que una sustancia que agregas a la repostería; de hecho, es probablemente uno de los mejores ingredientes. También puede ayudar en caso de pérdida de cabello, ya que estimula el crecimiento de cabello nuevo y limpia el cuero cabelludo.

Úsalo en lugar de emplear un champú envasado con productos químicos. Aléjate de todo lo que contenga productos químicos y toxinas. ¿Alguna vez has considerado hacer tu propio champú? Puede sonar extraño, pero esta receta es un salvavidas. No tendrás esa rica espuma, pero aprenderás a vivir sin ella.

Aquí tienes cómo hacerlo:

Mezcla una parte de bicarbonato de sodio y tres partes de agua. Coloca la solución en una botella. Siempre puedes ajustar los ingredientes, dependiendo de la longitud y el grosor de tu cabello. Si tu cabello es demasiado largo, usa 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y nueve cucharadas de agua.

Aplica la solución en tu cabello. Funciona bien tanto en el cabello húmedo como en el seco. Déjalo actuar por un minuto y enjuaga.

Puedes preparar otra solución, esta vez con vinagre de sidra de manzana y agua. Usa una parte de vinagre y cuatro partes de agua. Los aceites esenciales funcionan bien en esta receta, y seguro disfrutarás de su aroma. Inclina la cabeza hacia atrás, para que el vinagre no entre en tus ojos.

Prepara más solución de vinagre y guárdala en tu baño. Este es un remedio instantáneo para la pérdida de cabello, el cabello quebradizo/sin brillo y las puntas abiertas. Tu cabello merece toda la atención de este mundo, así que trata de cuidarlo bien.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Champú de Bicarbonato de Sodio: Hará Que Tu Cabello Crezca Más Rápido Que Nunca