Calentamiento antes de hacer ejercicio en 5 Minutos

¿Eres de esas personas que hacen ejercicios sin calentar el cuerpo y los músculos previamente? Si tu respuesta es sí, entonces esto es contigo. Te traemos unas recomendaciones para que las pongas en práctica antes de comenzar a ejercitarte; además, aprenderás porqué son importantes los ejercicios de calentamiento.

Veras una rutina de cinco minutos, la cual consta de diez ejercicios diferentes de solo treinta segundos de duración cada uno. Ya que el cuerpo se encuentra en laxitud, apatía, sin tonicidad y con pereza es necesario que lo actives y así evitar desgarros musculares, tirones ligamentosos, lesiones en las articulaciones, contracturas entre otras.

Estos valiosos consejos te ayudarán a prevenir lesiones y sacar mayor fruto a los entrenamientos. De esta forma podrás ver mejores resultados en menor tiempo, ten en cuenta que, de no hacerlos, puedes ocasionarle afecciones a tu cuerpo.

¡Ponlos en práctica¡ son muy fáciles, incorpóralos a tu rutina como un buen habito, siempre al comenzar algún tipo de entrenamiento debes calentar tu cuerpo, tenga la edad que tengas, además te ayudará a disminuir la ansiedad y la debilidad inicial.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Calentamiento antes de hacer ejercicio en 5 Minutos