Beneficios de las Semillas de Aguacate para la Salud y Un Batido que Puedes Preparar con Ellas

Todos conocen los beneficios del aguacate. ¿Pero sabías que las semillas de aguacate también brindan grandes beneficios?

Las semillas de aguacate contienen más antioxidantes que la mayoría de las verduras y frutas. También contienen más fibra soluble que cualquier alimento y tantos polifenoles como el té verde.

Echemos un vistazo más de cerca a los asombrosos beneficios que las semillas de aguacate le pueden brindar a tu salud y la recete de un batido que puedes preparar con ellas.

Poseen Propiedades Antioxidantes

Las semillas del aguacate contienen más del 70% de los antioxidantes que se encuentran en toda la fruta. De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Nacional de Singapur, también las semillas de jaca, mango y tamarindo tienen un nivel más alto de actividad antioxidante que las partes más comúnmente consumidas de las frutas.

Destruyen las Células Cancerígenas

Las semillas de aguacate contienen un fitoquímico llamado flavonol. Se considera que es un potente antioxidante que puede ayudar a reducir el crecimiento tumoral.

Sanan problemas Digestivos

Los indios americanos usaban semillas de aguacate para tratar la diarrea y la disentería. Este es un posible beneficio de la semilla de aguacate.

Para una Piel Brillante

Las semillas de aguacate son un excelente alimento para la piel. Sus potentes propiedades antioxidantes pueden reconstruir el colágeno, ayudar a mejorar la piel y reparar el daño celular causado por los radicales libres.

Reducen la Inflamación y el Dolor Articular

Las semillas de aguacate contienen altos niveles de procianidinas, catequinas y antioxidantes que sirven como antiinflamatorios, reducen la hinchazón, el dolor, la rigidez y la pérdida de la función articular. También ayuda a mejorar la salud del corazón y la circulación sanguínea.

Promueven la Pérdida de Peso

Las semillas de aguacate están cargadas de fibras que te ayudan a sentirte satisfecho y saciado. También pueden ayudar a controlar tus niveles de azúcar en la sangre.

Batido Verde de Semillas de Aguacate

Ingredientes:

  • 2 puñados de espinacas
  • 1 taza de leche o agua con nueces
  • 1 pera madura
  • 1/2 aguacate Hass
  • 1/2 semilla de aguacate
  • 1/2 manzana
  • Un trozo pequeño de jengibre rallado

Instrucciones:

  1. Mezcla bien
  2. Sirve

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Beneficios de las Semillas de Aguacate para la Salud y Un Batido que Puedes Preparar con Ellas