¡Bebe zumo de hojas de papaya para que te ayude con muchos problemas de salud!

A todos nos resultan familiares los beneficios de la papaya, ¿verdad? Pero sólo unos pocos saben que las hojas de papaya también ofrecen un montón de beneficios.

Contienen distintos nutrientes que pueden tratar varios problemas y mejorar nuestra salud en general.

Muchos estudios han confirmado la efectividad de las hojas de papaya. Están cargadas de fitonutrientes que estimulan tu metabolismo y mejoran el flujo sanguíneo.

Los beneficios de las hojas de papaya se deben a la papaína, un alcaloide que es fenólico por naturaleza.

Las hojas de papaya son capaces de mejorar la digestión y de tratar problemas digestivos como la hinchazón abdominal. Es más, el alcaloide carpaína tiene propiedades anticancerígenas y puede prevenir varios tipos de cáncer.

Beneficios de la hoja de papaya

1. Plaquetas sanguíneas

Resulta extremadamente importante mantener un nivel elevado de estas plaquetas. El zumo de papaya tiene la capacidad de conseguir esto, de manera que su consumo habitual puede prevenir muchas enfermedades graves.

2. Hígado más sano

El zumo de hoja de papaya es muy beneficioso para el hígado. Es capaz de curar la ictericia, la cirrosis o el cáncer hepático.

3. Menos enfermedades

La hoja de papaya está cargada de acetogenina, que puede prevenir la fiebre del dengue, el cáncer y la malaria. Además, puede fortalecer tu sistema inmune y combatir las bacterias y los virus.

4. Más energía

Este zumo mejora tus niveles de energía y previene la fatiga.

5. Buena digestión

Este zumo es muy beneficioso para las personas que sufran de problemas digestivos. Está cargado de papaína y quimopapaína, además de enzimas como la proteasa y la amilasa, que pueden mejorar de forma significativa la digestión.

El zumo de hoja de papaya puede prevenir la inflamación del estómago y eliminar las bacterias dañinas como la Helicobacter pylori.

6. Nada de inflamación

Tiene potentes propiedades antiinflamatorias y puede tratar trastornos relacionados con la inflamación.

7. Control de la inflamación

Este zumo tiene la capacidad de controlar los problemas relacionados con el síndrome premenstrual, además de regular tus periodos.

8. Corazón y sistema cardiovascular sanos

Debido a los antioxidantes que contiene, este zumo es capaz de fortalecer la inmunidad y mejorar la salud del corazón.

9. Azúcar en sangre bajo

Este zumo resulta muy efectivo en lo que respecta a la sensibilidad a la insulina. Regula el azúcar en sangre y previene la diabetes y la enfermedad del hígado graso.

Zumo casero:

Bate un puñado de hojas, vierte el zumo en una botella y mételo en la nevera durante 5 días. Para mejorar el sabor, puedes mezclarlo con fruta. Asegúrate de beberlo poco a poco porque tiene un sabor amargo.

Té de hoja de papaya:

En 2 litros de agua, pon 10 hojas de tamaño mediano. Deberías hervir la infusión hasta que el agua se haya reducido a la mitad. Deja que se enfríe y asegúrate de colarlo. Bébelo mientras aún esté fresco.

Extracto de hoja de papaya:

Siempre puedes tomar un suplemento de hojas de papaya en forma de pastillas o de tintura. Sin embargo, asegúrate de usar suplementos orgánicos.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¡Bebe zumo de hojas de papaya para que te ayude con muchos problemas de salud!