Aprende A Hacer Un Jugo Con Ajo Que Puede Ser Beneficioso Para Tu Salud De Distintas Maneras

El ajo es uno de los ingredientes que no faltan en nuestra cocina. Lo usamos diariamente para preparar nuestros platos principales. Las propiedades curativas del ajo también son bien conocidas en todo el mundo. Hoy presentaremos algunos de los beneficios de este alimento y te enseñaremos cómo aprovechar de la mejor manera un jugo con ajo crudo que te puede ayudar a combatir diferentes enfermedades.

La efectividad del jugo de ajo para tratar algunas enfermedades ha sido comprobada científicamente. Entre las propiedades más conocidas del ajo se encuentran sus beneficios como antimicótico, antibiótico natural y como regulador de la presión arterial y el colesterol. También ha demostrado ser efectivo para tratar la demencia y el Alzheimer y para desintoxicar metales pesados.

Jugo con ajo: sus propiedades y cómo se prepara:

Para aprovechar al máximo los beneficios del ajo, es mejor consumirlo crudo. El jugo con ajo que presentaremos a continuación potencia sus propiedades para tratar algunas enfermedades. Aquí te presentamos cómo preparar este jugo y cómo usarlo para tratar ciertas molestias.

Ingredientes

Para preparar el jugo necesitarás:

-Un procesador de comida.

-Una cuchara.

-Un colador de malla.

-Un filtro para el café.

-Una ramo completo de ajo, preferiblemente orgánico.

Preparación:

Pela todo el ajo y colócalo en el procesador de alimentos para obtener una pasta homogénea.

Toma la pasta de ajo y pásala por el colador, colocando la malla en un recipiente. Presiona la pasta con una cuchara para extraer el líquido que contiene. Esto podría tardar algunos minutos, trata de extraer la mayor cantidad de líquido posible.

A continuación, pasa el jugo a través de un filtro de café y guárdalo en el refrigerador en un recipiente de vidrio.

Modo de Uso

Este jugo debe consumirse crudo. Puedes utlizarlo para condimentar alimentos como ensaladas, sopas o carnes. O puedes simplemente agregarlo a las comidas crudas. A continuación presentamos de forma detallada los efectos y beneficios que puedes conseguir al consumir jugo con ajo de esta manera.

Asma

Si tienes un ataque de asma, mezcla en un vaso con agua potable a temperatura ambiente tres gotas del jugo con ajo y una cucharada de miel y bébelo inmediatamente.

Colesterol

Al utilizar este jugo como aderezo para tus ensaladas, reducirás el colesterol y los triglicéridos, así como el engrosamiento arterial causado por ellos.

Tos

Para aliviar la tos y el dolor de garganta, bebe un vaso de jugo de granada con 3 gotas de jugo con ajo.

Acné

Aplica el jugo de ajo en tu cara sobre el área afectada, déjalo reposar por 5 minutos y remueve la mezcla.

Esterilidad

Para tratar la infertilidad en las mujeres, se puede beber un vaso de leche tibia todas las mañanas con unas gotas de este jugo.

Calvicie

Para estimular el crecimiento del cabello, coloca un poco de jugo con ajo en la zona afectada, masajea y deja que se seque. Debes repetir el proceso dos veces al día.

Picaduras de insectos

Masajea la picadura con jugo de ajo para aliviar la sensación de ardor y picazón.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Aprende A Hacer Un Jugo Con Ajo Que Puede Ser Beneficioso Para Tu Salud De Distintas Maneras