Anatomía de un Café Saludable: Cómo hacer más saludable tu café

El café es en realidad bueno para ti. Para algunos es la fuente de antioxidantes en su dieta.

Pero, ¿sabías que puedes transformar tu café saludable en algo muy saludable? A continuación están las maneras de Cómo Hacer tu Café Más Saludable:

1. Añade un poco de Canela a tu Café

Estudios han mostrado que añadir canela a tu café puede ayudar a disminuir el colesterol, la glucosa de la sangre y los triglicéridos en los diabéticos. La canela es un hierba sabrosa y saludable que se mezcla bien con el sabor del café. Solo una pizca de canela es necesario.

2. Añade un poco de chocolate a tu café

El cacao está lleno de antioxidantes y está asociado con todo tipo de beneficios de salud, el cual incluye un riesgo reducido de enfermedades del corazón. Si quieres añadir sabor a tu café, puedes añadirle un poco de cacao orgánico, sin azúcar, a tu taza.

3. Prepara tu café usando un Filtro de Papel

El café preparado puede contener algunas sustancias dañinas conocidas como diterpenos, los cuales pueden causar un incremento en los niveles de colesterol en la sangre. Pero, remover estas sustancias en simple, solo usa un filtro de papel.

Preparar el café con el uso de un filtro de papel, efectivamente eliminará los diterpenos. Pero deja que la cafeína y otros antioxidantes beneficiosos pasen.

4. No utilices Cremas Artificiales o Bajas en grasa

Estas cremas comerciales, artificiales y bajas en grasas que estás usando tienden a ser altamente procesadas y a estar llenas de ingredientes dañinos y poco naturales. El jarabe de maíz con alto contenido en fructosa y grasas trans son los culpables usuales, al igual que otros.

Puedes, a su vez, considerar usar crema alta en grasa, de vacas alimentadas con pasto. Estudios han mostrado que los productos lácteos altos en grasas están asociados con un reducido riesgo de obesidad.

5. No le coloques Azúcar a Tu Café

La manera más segura de hacer que tu café no sea apropiado para el consumo humano, es añadirle bastante azúcar. La mejor manera de hacer eso es colocarle mucha azúcar, el cual es el peor ingrediente en la dieta moderna.

El azúcar, debido a la alta cantidad de fructosa presente en ella, puede causar todo tipo de enfermedades serias como la diabetes y la obesidad. Si no puedes vivir tu vida sin un edulcorante en tu café, puedes entonces usar Stevia en ese caso.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familia

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Anatomía de un Café Saludable: Cómo hacer más saludable tu café