Aliviar Dolor de Cabeza con Yoga en 7 minutos

En el yoga una de las verdades más claras que existen es que todo dolor o molestia que padece el cuerpo humano, es porque nace como fruto de la tensión acumulada y el estrés del día a día. Un dolor de cabeza irrumpe en tu cuerpo como un signo de alerta de que debes hacer todo lo posible para descargarte de esa tensión.

Por eso, en este vídeo de 7 minutos, la instructora te enseñará los ejercicios claves que necesitas para lograr desaparecer tu malestar y dolor de cabeza en cuestión de minutos. Se trata de ejercicios que puedes realizar sobre una toalla, o bien, recostado sobre tu propia cama.

Lo que se busca es la mayor flexibilidad, sin que esto represente una forma de violentar tu elasticidad. Simplemente tendrás que recoger o estirar ciertos músculos para que todo tu sistema muscular y óseo pueda liberarte.

Los ejercicios aquí descritos son sustanciales y claro, con solo verlos los aprenderás. ¡Así que aventúrate a conocer las claves perfectas para decirle adiós a esos dolores de cabeza!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Aliviar Dolor de Cabeza con Yoga en 7 minutos