15 Alimentos que puedes comer en grandes cantidades sin ganar peso

A pesar de la posibilidad de que tú seas una entusiasta a la hora de mantener tu figura, existen alimentos que puedes ingerir sin limitaciones. Son ricos en fibra y muy bajos en calorías, satisfaciendo tu apetito sin correr el riesgo de ganar peso.

Either way, you should make sure that your diet regime is well adjusted and you are eating a correct assortment of sustenance.

Cotufas

Existiendo la posibilidad de que cocines tus cotufas sin mantequilla ni azúcar (con sólo algo de sal, por ejemplo), puedes comerlas sin temor, puesto que una porción (alrededor de un vaso) tan sólo contiene 31 calorías.

Apio

Los tallos de apio son en un 95% agua. Nos ayudan a reducir el exceso de peso y desintoxicar nuestro cuerpo dado su impacto diurético.

Berenjena

Una porción de berenjena asada u horneado sin aceite corresponde a un total de 24 calorías. así que puedes apreciar este exquisito vegetal sin limitaciones.

Naranjas, pomelos y mandarinas

Muchos productos orgánicos no sirven para deshacerte de esas libras de más, sin embargo, los productos cítricos corresponden a un caso especial. Son ricos en sustancias como fibra, flavonoides y vitamina C. Te satisfacen, ayudan a la absorción de nutrientes, el hígado y la piel además de ponerte más firme, hablando en forma general.

Melón y sandía

Poseen entre 60 a 70 calorías por rodaja y puedes ingerirlas sin parar inclusive durante un minuto. Estos productos naturales ayudan a nivelar los fluidos en tu cuerpo y son muy buenos para satisfacer tu apetito.

Crecimientos verdes

Los crecimientos verdes, como las algas, son las mejores fuentes de yodo. Ayudan a tu tiroides a funcionar correctamente, manteniendo tus hormonas en niveles adecuados y previniendo que subas de peso.

Calabacín

Una ración de calabacín tiene alrededor de 42 calorías. Regulariza la proporción entre sal y agua de tu cuerpo, mejora tu tracto intestinal, y de igual forma puede ser usado para detener los bajones de energía.

Pepino

Un vegetal esencial para aquellos que están en proceso de ponerse en forma: lucha contra la inflamación y te adelgaza sin daño alguno.

Remolacha

La remolacha es una fuente natural de suplementos, por ejemplo, manganeso. Estos ayudan a consumir la grasa y controlan tu glucosa. Una porción tiene alrededor de 40 calorías.

Huevos

Puedes comerlos en cualquier momento del día, incluso por la noche, sin temor a engordar. Obviamente, son mejores los huevos cocidos antes que los fritos.

Piña

Esta sabrosa fruta es la compañera más cerca de aquellos que están luchando por ponerse en forma. La bromelina contenida en las piñas destruye de forma efectiva las grasas y procesa las proteínas.

Manzanas y ciruelas

Una manzana tiene sólo 50 calorías. Hará que te sientas satisfecho y mejoran tu digestión. Las ciruelas son ricas en vitamina C y potasio, que mantienen saludables a tu corazón y vasos.

Plato mixto de verduras

Las verduras están repletas de ácido fólico, y puedes comerlas por toneladas: una hoja de lechuga sólo tiene 2 calorías.

Bayas: Grosella, arándanos y fresas

Las grosellas y los arándanos son ricos en vitamina C, la cual funciona como diurético, deshaciéndose del exceso de agua. Las fresas son extremadamente nutritivas y ayudan a la absorción de vitaminas y minerales y también a tu estructura cardiovascular.

Repollo, brócoli, coliflor

Estos vegetales son tus aliados a favor de la pérdida de peso. Una porción de repollo sólo posee 7 calorías. Por supuesto, no deberías comer únicamente repollo y coliflor, pues poseen mucho yodo, sin embargo, puedes incorporarlos en tus comidas dos o tres veces por semana.

También, algunas noticias más alentadoras

Si tuvieras que mantenerte delgado, es mejor comer entre 3 a 4 horas antes de dormir. Si te acuestas a las 11 PM puedes comer plácidamente a las 7 PM, ahora si normalmente vas a la cama a la medianoche comer a las 8 es perfectamente correcto.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

15 Alimentos que puedes comer en grandes cantidades sin ganar peso