7 Alimentos que Cuidarán Delicadamente de tu Hígado

El hígado trabaja duro para mantenerte sólido y apoyarlo con alimentos intensos para desintoxicar el hígado es el enfoque más ideal para que siga funcionando idealmente. Este órgano tiene una parte básica en la desintoxicación ya que está en cargo de la transformación de suplemento desde los alimentos en algo que el cuerpo puede usar, y adicionalmente eliminar las mezclas peligrosas y convertirla en sustancias inocuas.

¿Cómo el hígado te permite desintoxicar?

La sangre de los órganos digestivos va hacia el hígado, llevando suplementos, mezclas venenosas y fármacos. Esta es la manera en la que expulsa licor de la sangre y toma los remanentes de ello. Utilizar los siguientes alimentos desintoxicante en tu régimen de comida puede ir tan lejos como proteger el hígado de cualquier daño. El hígado también es necesario para procesar la grasa llevar la bilis, y descomponer y retener grasas.

Alimento para desintoxicar el hígado- 1: Ajo

Mientras que muchos individuos pueden no tenerle aprecio al ajo y a su olor fuerte, es realmente ventajoso a cierto grado, especialmente para el hígado. Es rico con suplementos como arginina, vitamina B6, selenio y vitaminas C.

El selenio general movimiento de antioxidantes, lo cual por lo tanto permite el proceso de desintoxicación del hígado. La vitamina B6 trabaja como agente antiinflamatorio en el hígado, la vitamina C protege contra la oxidación celular, y la arginina amplía las venas y consecuentemente mejora la circulación hacia el hígado.

Alimento para desintoxicar el hígado- 2: Cúrcuma

¿Sabías que la cúrcuma es bastante útil para el hígado? La curcumina, el agente dinámico en la cúrcuma, es un fuerte antioxidante y antiinflamatorio el cual avanza la desintoxicación del hígado y mantiene el licor y los problemas dañinos alejados del hígado. Además, adicionalmente expande el torrente de bilis, el cual purifica el hígado.

Alimento para desintoxicar el hígado- 3: Té Verde Matcha

El té verde es muy popular debido a sus propiedades anti cancerígenas, y la investigación reciente ha descubierto el té verde avanza el bienestar del hígado y su apropiada desintoxicación. Como fue anunciado por analista en el Centro de cáncer de Arizona mezcla encontrada en el té verde expande de catalizadores de desintoxicación. Esta investigación ha demostrado que los catequinos  en grandes cantidades como en 8 a 16 tazas de té verde expandieron la generación de estos compuestos por casi 80%.

Alimento para desintoxicar el hígado- 4: Aguacates

Los aguacates son un alimento muy popular ya que es considerado un súper alimento, sin embargo incidentalmente ellos realmente tienen mucho más que ofrecer contrastado con otros alimentos. Ellos están llenos de glutatión el cual es requerido para la desintoxicación y adicionalmente está lleno de vitaminas E y C, las cuales son poderosos antioxidantes que protegen el hígado. Además, la vitamina K y E tienen propiedades antiinflamatorias, las cuales adicionalmente pueden proteger el hígado.

Alimento para desintoxicar el hígado- 5: Vegetales crucíferos

Los vegetales son útiles para el bienestar general del hígado, especialmente aquellos de la familia crucífero, por ejemplo, el coliflor, los coles de Bruselas, el repollo, el brócoli y la espinaca. Cualquier vegetal verde protege el hígado al combatir los radicales libres e imitar la generación de químicos de desintoxicación.

Alimento para desintoxicar el hígado- 6: Remolachas

Consumir remolacha llenas de betaína y polifenoles todo el tiempo puede mejorar la capacidad del hígado para crear superóxido de dismutasa y glutatión, los cuales son básicos para la desintoxicación. Debido a su poderosa capacidad de empoderar la desintoxicación, ellas también han demostrado poder proteger contra químicos letales. Por ejemplo, los agentes anti cancerígenos en la remolacha causaron apoptosis en las células de leucemia en un investigación, mientras que otra investigación demostró que el uso normal de jugo de remolacha puede anticipar crecimientos en la piel y en los pulmones.

Alimento para desintoxicar el hígado- 7: Toronja

Este producto cítrico natural está lleno de vitamina C, un suplemento que es vital para retrasar la oxidación celular. Adicionalmente contiene glutatión, un suplemento que requerido para ayudar al hígado en la creación de catalizadores de desintoxicación. Sólo una toronja tiene más de 70 mg de glutatión, y es utilizado como una parte de muchas funciones corporales, por ejemplo, la generación de proteínas y reparación de tejidos

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

7 Alimentos que Cuidarán Delicadamente de tu Hígado