¡Agrega 1 cucharadita de esta mezcla a tu café para perder más peso!

Una taza de café recién hecho no es sólo una bebida cálida y deliciosa para tomar por la mañana, sino que también posee muchos beneficios para la salud. La cafeína del café puede poner en marcha tu metabolismo por la mañana, y beberlo con moderación promueve un corazón sano y protege contra múltiples enfermedades.

Si te encanta tu taza de café matutina y, al mismo tiempo, quieres perder unos cuantos kilos, estás de suerte. Agregar unos pocos ingredientes sencillos a tu rutinaria taza de café ayudará a acelerar tu metabolismo, quemar más calorías y derretir esa grasa difícil de la que parece que tu cuerpo no se puede librar. Todo lo que necesitas es algo de canela, aceite de coco y miel. ¡También puedes agregar algo de cacao si quieres! Esto es por lo que funciona:

Canela

La canela ha sido conocida durante siglos por sus potentes propiedades medicinales. Está llena de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que ayudan a combatir infecciones y la inflamación del cuerpo. También reduce los niveles de azúcar en sangre para hacer que te sientas lleno durante más tiempo, ayudando en el proceso de perder peso. Se cree que la canela incrementa el metabolismo del azúcar en sangre para romperlo y obtener energía, permitiendo que menos ácidos grasos se almacenen en el cuerpo. Hay dos tipos de canela: la Cassia y la de Ceilán. La de Ceilán es conocida como la “canela verdadera”, y se cree que es más beneficiosa, ¡así que cíñete a la de Ceilán!

Aceite de coco

El aceite de coco es una grasa, ¡pero es una grasa saludable! Mientras la mayoría de grasas contienen ácidos grasos de cadena larga, el aceite de coco consiste casi totalmente en ácidos grasos de cadena media que se metabolizan de manera diferente. Estos ácidos grasos son enviados directamente al hígado desde el tracto digestivo, donde o bien son usados para obtener energía al instante o se convierten en cuerpos cetónicos, en lugar de ser almacenados en el cuerpo como grasa. El aceite de coco es un termogénico natural, de manera que aumenta el metabolismo y el gasto energético, ¡lo que resulta en una quema de grasa más eficiente!

Miel

Sí, la miel contiene azúcar. Normalmente, para digerir el azúcar, el cuerpo usa las vitaminas y los minerales almacenados que son esenciales para disolver las grasas, lo que reduce la cantidad de vitaminas y minerales en el cuerpo. Sin embargo, la miel contiene nutrientes, incluyendo hierro, sodio, potasio, fósforo, zinc y calcio, de manera que el proceso de digestión se equilibra entre el azúcar y los nutrientes.

La miel también es una buena fuente de vitaminas, incluyendo folato, niacina, riboflavina, Vitamina C y Vitamina B6. Las investigaciones han mostrado que la miel puede incrementar los niveles de colesterol bueno en el cuerpo, reduciendo el estrés cardíaco y permitiendo a la gente llevar una vida más activa y saludable que facilite la pérdida de peso. Para obtener los mejores resultados debes utilizar miel orgánica, en bruto, sin filtrar ni pasteurizar.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de canela
  • 175 mL de aceite de coco
  • 125 mL de miel en bruto

Instrucciones:

  1. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave.
  2. Almacénala en una taza y cúbrela.

Cómo usar:

  1. Cuando te sirvas una taza de café recién hecho por la mañana, agrega 1-2 cucharaditas de la mezcla preparada al café mientras aún está caliente.
  2. ¡Remueve y bebe!

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familia.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¡Agrega 1 cucharadita de esta mezcla a tu café para perder más peso!