¡Adiós a la Papada! Ejercicios para Adelgazar Cara Fácilmente

En esta oportunidad les compartiremos una serie de ejercicios ideada para despedirse de esas papadas o grasa que cuelga de la barbilla y que no agradan mucho lucirlas. Será muy sencillo poniendo en práctica estos ejercicios para adelgazar la cara fácilmente.

Con un llamativo mural de arte urbana de fondo la entrenadora les mostrará cómo hacerlos, dedicando solo cuatro días a la semana con cuatro diferentes rutinas de tres series, de treinta segundos cada una, esto, acompañado de una sana alimentación, permitirá logarlo y además ayudará un poco con las arrugas del rostro.

El Primer ejercicio consiste en abrir la boca e irla cerrando a medida que subamos el mentón; el segundo ejercicio será bajar la cabeza, haciendo presión con los puños debajo del mentón; para el tercer ejercicio, llevamos un puño al mentón y colocamos la lengua tocando el paladar, cierra y abre la boca presionando hacia arriba con el puño, y finalmente, el cuarto y último ejercicio, será llenar la boca de aire y pasarlo de un lado al otro.

¡Más Fácil Imposible! Así de sencillo, novedosos y divertidos son estos ejercicios para tener un rostro más delgado, firme y fresco.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¡Adiós a la Papada! Ejercicios para Adelgazar Cara Fácilmente