Adelgazar con 15 Minutos de Cardio

El cardio HIIT es una rutina muy sencilla y divertida que te ayudará a fomentar la pérdida de peso en casa, sin implementos y sin complicaciones, así que no hay excusas para no comenzar hoy mismo.

HIIT (High Intensity Interval Training) es un tipo de entrenamiento cardiovascular que se divide en intervalos de alta intensidad junto a otros de intensidad moderada y todo esto resulta en una mayor estimulación del sistema metabólico de nuestro organismo, desgastando de forma rápida las calorías, oxidando la glucosa y descomponiendo la grasa.

Esto permite que se produzca una perdida sustancial de peso siempre que realicemos esta clase de rutina con constancia durante varias semanas. Lo mejor de todo es que las rutinas HIIT no tienen una larga duración, ya que como observamos en el presente video, las rutinas pueden ser de solo 15 minutos y eso basta para obtener excelente resultados.

¡Dale Play! ¿Buscas bajar de peso? Entonces anímate a incorporar en tus entrenamientos esta genial y efectiva rutina de cardio HIIT que seguramente te proporcionará excelentes resultados.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Adelgazar con 15 Minutos de Cardio