ADELGAZAR BRAZOS Y ELIMINAR ROLLITOS: rutina principiantes

Deporlovers te propone en este video, la alternativa más fantástica para tonificar tus brazos y decirle adiós a esos rollitos que acumulas en la zona de la espalda.

El secreto para lograrlo se encuentra en las mancuernas, que te servirán como una poderosa ayuda. Sin embargo, lo esencial es practicar la rutina tal como lo representa la chica del video.

En total son 6 tipos de ejercicios, a través de los cuales lograrás realizar un alto impacto sobre tus hombros y tus biceps. Toda la alta tensión que reciben tus brazos se despliega desde tu cuello hasta el final de tu columna, de modo que así se trabaja en varios puntos del cuerpo, tonificando y dándole mayor presentación a tu figura.

Todos estos ejercicios puedes practicarlos en tu casa y lo ideal es que los realices sentada, ya que así la tensión es superior en toda la zona de tu espalda.

Si te enfocas en practicarlos día a día, en tiempo record podrás lucir unos brazos perfectos y una figura libre de rollitos. ¡Qué esperas para observar este video!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

ADELGAZAR BRAZOS Y ELIMINAR ROLLITOS: rutina principiantes