Rutina de abdominales y glúteos 10 Minutos

Las abdominales representan a uno de los ejercicios más comunes en toda disciplina deportiva. Para los preparadores físicos de los gym, este es uno de los métodos más efectivos para fortalecer y marcar los músculos del abdomen.

Lamentablemente, muchas personas aficionadas a este tipo de rutina desconocen en toda su amplitud lo que este ejercicio supone. Por ello, se quedan en un círculo vicioso que no les permite progresar y obtener una figura mucho más elegante y saludable.

En este vídeo, la instructora virtual te enseñará a conocer profundamente las claves que necesitas para realizar de manera perfecta este tipo de ejercicio.

Por ejemplo, apoyar correctamente tus manos detrás de tu cabeza o levantar la zona de tu cadera hacía arriba produce un impacto positivo tanto en tu abdomen como en tus mismos glúteos.

En este vídeo de tan solo 10:44 minutos, podrás conocer las debilidades e inconsistencias que tienes al realizar este ejercicio. Así como consejos adicionales para que las abdominales también ayuden a moldear tus glúteos. ¡Atrévete a observar este vídeo para que hagas abdominales como todo un profesional!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Rutina de abdominales y glúteos 10 Minutos