ABDOMINALES PRINCIPIANTES para definir vientre

¿Quieres un abdomen sin grasa? Pues en este video vas a conocer una rutina de 7 ejercicios totalmente eficaces para definir el vientre y lograr quemar la grasa de la zona abdominal.

Siendo principiante, es fundamental que aprendas a realizar correctamente cada ejercicio, colocándote en la posición adecuada y así evitar lesiones.

Otro punto clave es realizar los movimientos de forma suave, sintiendo la contracción abdominal pero sin forzar la zona del cuello y la espalda, lentamente y sin brusquedad.

Debes tomarte el tiempo necesario para lograr completar cada ejercicio correctamente, solo así lograrás cumplir con el objetivo de tener un vientre definido y libre de grasa.

Al principio es normal que no puedas cumplir con todas las repeticiones, pero con el paso de las semanas debes esforzarte por cumplir y mantener la motivación hasta que comiencen a verse los resultados.

¡Mira el video completo y comienza ya mismo con tu rutina de abdominales! Fortalecer la zona media del cuerpo ayuda a la estabilidad y además te hará lucir una figura más esbelta.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

ABDOMINALES PRINCIPIANTES para definir vientre