Abdomen plano con ejercicios de core 6 min

Te presentamos una intensa rutina de CORE que te hará trabajar todos los grupos musculares del centro de tu cuerpo y así lograr un abdomen plano, fuerte y resistente.

Fuerza, resistencia, poder, equilibrio, energía y centro. Todas estas son palabras que se asocian con el termino CORE, que se traduce literalmente como “núcleo”.

Con esta genial rutina vamos justamente a lograr fortalecer todos los grupos musculares localizados en el centro del cuerpo y que son importantes para conseguir ganancias en resistencia, fuerza y perder la molesta grasa abdominal.

En esta rutina no solo se incluyen ejercicios capaces de fortalecer los abdominales, sino que se realizan ejercicios con los que se consigue activar los músculos de la espalda y la articulación de la cadera, logrando así un centro fuerte, lo cual es indispensable para un correcto funcionamiento de todo el cuerpo.

Por supuesto, se trata de una rutina intensa que te hará quemar grasa y calorías de forma constante.

¡Disfruta el video completo! Se trata de una rutina creativa y diferente que seguro te dará excelentes resultados y lo mejor de todo, en solo 6 minutos diarios.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Abdomen plano con ejercicios de core 6 min