ABDOMEN PLANO 4 EJERCICIOS EN CASA

Los responsables del canal de YouTube Deporlovers, tiene para ofrecerte en esta ocasión un video con el cual podrás obtener un vientre plano en tiempo record.

Para ello, han escogido 4 ejercicios que tienen la virtud de ejercer la máxima presión sobre tu abdomen, lo que ayuda a moldear las grasas de tu cuerpo en esta zona.

Igual que la modelo que representa cada uno de estos ejercicios, quien ostenta un abdomen realmente plano, hermoso y sexy, tú podrás adquirir una figura similar.

Solo es cuestión de que dediques unos minutos de tu tiempo al día, ya sea en tu habitación o en tu sala de estar. Esto quiere decir que son una clase de ejercicios fáciles de practicar en casa.

Aquí aprenderás que uno de los que mayor impacto realiza, consiste en elevar tus piernas en una posición de 30° grados. Luego tienes que subirlos y bajarlos de manera intercalada, evitando tocar el suelo.

Entre mayor esfuerzo hagas, más rápido lograrás obtener la belleza de un abdomen plano. ¡Atrévete a descubrir estos grandes ejercicios en este video!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

ABDOMEN PLANO 4 EJERCICIOS EN CASA