ABDOMEN BAJO: 6 ejercicios para marcar y definir tu vientre

En Latinoamérica y en España se suele decir que un abdomen marcado y bien trabajado es similar a una barra de chocolatinas. Sí, igual que los cuadritos de una barra, una persona que trabaja bien su abdomen logra tener una figura realmente sexy y provocativa.

Si tu como mujer, o incluso como hombre, sueña con tener ese abdomen lo más seguro es que ya lo hayas intentando muchas veces. Ya sabes el sobre esfuerzo que ello implica y las muchas horas que se deben pasar en el gym para darle forma a esta zona de tu cuerpo.

Sin embargo, la verdadera clave se encuentra en el modo en que hacemos presión sobre la zona muscular. En este vídeo, cuya duración es de tan solo 4:11 minutos, podrás descubrir en compañía de la sexy instructora, todo lo que necesitas saber para lograr marcar tu vientre en tiempo record.

Se trata de una guía de ejercicios que te resultará muy fácil de realizar y que ni siquiera te exigirá salir de casa. ¡Anímate ya a conocer los secretos para marcar y definir tu vientre con este vídeo!

¡Comparte!

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

ABDOMEN BAJO: 6 ejercicios para marcar y definir tu vientre