¡7 Errores De Estilo Que Te Hacen Ver Más Vieja Y Más Gorda!

Tu edad puede cambiar tu estilo de ropa. Lo que estamos tratando de decir es que esa falda inapropiada, o la longitud inadecuada del cabello o el color pueden agregar 10 libras o 10 años a tu apariencia. Aquí están los errores más comunes que las personas cometen, debido a que se ven más gordas y mayores de lo que realmente son.

Demasiado negro

En muchas ocasiones el negro es elegante. Sin embargo, a medida que envejeces, el negro se convierte en el color que debes evitar. Cuando envejeces tu piel tiende a ser más blanca, y la ropa oscura y el cabello negro crearán demasiado contraste. Este contraste llamará demasiado la atención a todo tus defectos tales como arrugas, ojeras etc.

Es por eso que necesitas teñir tu cabello con alguna sombra de color marrón. Esto te hará ver por lo menos 5 años más joven. También si eres fan del vestido negro pequeño, puedes usarlo, pero asegúrate de utilizar un accesorio de colores.

Ocultar

En este punto debes saber que a menudo compramos la ropa del tamaño incorrecto. Cuando compras ropa debes saber que estás comprando esa ropa para cubrir tu desnudez y no esconderte en la ropa. Es por eso que debes tener cuidado adicional al comprar ropa y cerciorarte de que compras el tamaño correcto.

Usar faldas demasiado largas

Sólo porque eres mayor, eso no significa que no puedes usar faldas cortas. Sin embargo, debes tener cuidado con los tamaños indefinidos. Debes saber que las faldas hasta la mitad de la pantorrilla son adecuadas para las chicas de 20 años de edad, por lo que debes usar una falda a la mitad de la rodilla en lugar de una inadecuada.

Has escogido los lentes equivocados

Debes saber que si necesitas usar lentes, necesitas comprar el par de monturas correctas. No debes comprar la primera montura que aparezca en tu camino. Al elegir una montura lo más importante es que te veas bien con esos lentes. Con el fin de escoger las monturas adecuadas para tu cara, puedes buscar en algunas revistas de moda y ver qué lentes se ajustan a tu fisonomía. También es importante que no evites monturas atrevidas. ¡No debes ocultar tus ojos!

No ir de compras con la persona equivocada

Debes tener cuidado con quién vas cuando compras ropa. Algunos vestidos encajan perfectamente en una chica de 20 años, pero no te caben. ¡Todo lo contrario! Probablemente te verás estúpida y ridícula en ese mismo vestido.

No nos malinterpretes, todavía puedes estar a la moda, pero necesitas asegurarte de que adaptes tu ropa a tu edad. Es por eso que necesitas elegir algunos accesorios de moda que se adapten a tu vestimenta.

Cuidado con los zapatos gruesos

A pesar de que las plataformas siguen siendo populares, eso no significa que son una buena opción para ti, sobre todo si tienes más de 30 años y 60 libras. En este caso debes elegir la variante delgada para tus zapatos.

Bufandas

Tal vez piensas que te ves bien usando una bufanda de seda alrededor de tu cuello, pero créenos que no te ves bien. De hecho, pareces una azafata de los años 60. Es por eso que debes dejar este accesorio donde pertenece, que es en los años 60.

No nos malinterpretes. La bufanda puede ser un accesorio genial. Sin embargo, en lugar de usarla en el cuello, puedes utilizarla para conectar las asas del bolso (color de contraste) o puedes convertirla en una pulsera de seda.

Por otro lado, si eres una fan de los broches, asegúrate de elegir algunos de gran tamaño y utilizarlos para complementar tu chaqueta o tu falda.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¡7 Errores De Estilo Que Te Hacen Ver Más Vieja Y Más Gorda!