6 Hábitos Poco Saludables Que Resultan Tan Negativos Como Fumar

Todos sabemos que fumar es un mal hábito que puede perjudicar seriamente nuestra salud. Sin embargo, los expertos aseguran que existen algunos hábitos que pueden resultar tan peligrosos como fumar.

6 hábitos que pueden tener efectos negativos en tu salud:

1. Consumo excesivo de alimentos procesados

En lugar de consumir grasas y proteínas animales, trata de incluir alimentos más frescos en tu dieta, como vegetales, legumbres y nueces.

2. Falta de sueño

La falta de sueño puede ocasionar ciertas anormalidades en tu cuerpo, como el aumento del nivel de cortisol, que a su vez ocasiona el aumento de la presión arterial. Por lo tanto, asegúrate de dormir entre 6 y 8 horas al día.

3. Ir constantemente al solárium

En lugar de ir al solárium, asegúrate de incluir en tu dieta más frutas ricas en carotenos, conocidos por proteger la piel de las radiaciones negativas. Además, ayudan a que tu piel adquiera más color.

4. Estilo de Vida Sedentario

Una rutina regular de ejercicios durante 30 minutos al día puede reducir el riesgo de muchos problemas de salud.

5. Cocinar con aceite de girasol

Este aceite está lleno de componentes químicos que pueden causar distintas enfermedades, como el cáncer, los problemas del corazón y la demencia. Así que asegúrate de utilizar aceite de oliva, de coco o de aguacate.

6. No purificar el aire de la casa

¡Es muy sencillo! Con la finalidad de prevenir el desarrollo de las bacterias y las infecciones, ¡asegúrate de purificar el aire de tu casa varias veces al día!

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familia.

 

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

6 Hábitos Poco Saludables Que Resultan Tan Negativos Como Fumar