5 Tés De Hierbas Que Te Harán Más Saludable

El café siempre ha sido la bebida por la cual ir para muchos cuando necesitan un estimulante, especialmente después de un largo día, pero el té está justo detrás de él en términos de popularidad.

Para aquellos que están buscando tés de hierbas para beber, aquí hay cinco opciones que vale la pena mirar.

Té de manzanilla. Si estás teniendo dificultades para dormir por la noche, beber té de manzanilla puede ayudarte ya que tiene un efecto calmante y sedante cuando es bebido. Esta es también una buena opción para beber después de una comida, ya que puede ayudar en la digestión. Otra ventaja del té de manzanilla es que puede ayudar a calmar la tos y los resfriados.

Té de rosa mosqueta. Este té de hierbas en particular es bien conocido por su contenido de vitamina C. La vitamina C es un nutriente esencial para el cuerpo, ya que es la responsable de dar a tu sistema inmunológico un impulso, así como mejorar la salud de tu piel y tejidos. Otra ventaja de tener suficiente vitamina C es que tus glándulas suprarrenales funcionarán excepcionalmente bien. Si sientes que tu salud no es tan buena como desearías que fuera, bebe un poco de té de rosa mosqueta.

Té verde. El té verde es quizás el té de hierbas más popular en el mercado, ya que a menudo está vinculado a la pérdida de peso, ya que tiene la capacidad de eliminar las toxinas en el cuerpo impidiendo que las grasas se acumulen en los lugares equivocados. Otra razón por la que muchos están interesados en beber té verde es porque es bueno para la piel. Si has estado sufriendo de manchas de la piel como acné, arrugas u otros signos de envejecimiento, beber té verde puede ayudarte a reducir su apariencia ya que el té puede absorber las toxinas y eliminarlas del cuerpo a través de los intestinos.

Té de jengibre. Para aquellos que a menudo son plagados por problemas digestivos, beber té de jengibre debe estar en la parte superior de su lista de tés de hierbas por probar. El jengibre es eficaz en el tratamiento del malestar estomacal, náuseas e incluso vómitos. Para hacer té de jengibre, simplemente hierve raíz de jengibre a fuego lento de 10 a 15 minutos en agua caliente, a continuación, añade un poco de miel y jugo de limón recién exprimido para una potente mezcla. Por supuesto, serás capaz de evitar cualquier problema de salud con esta bebida.

Té de menta. El gas o la hinchazón pueden causarte cierta incomodidad particularmente en tu sección media que, afortunadamente, se puede tratar bebiendo té de menta. Este té también es bueno para el tratamiento de los espasmos musculares, así como para curar las náuseas. Sin embargo, si tu problema es acidez o indigestión, es mejor omitir esta bebida, ya que puede agravar estos problemas. Lo que es genial sobre el té de menta es que la planta se puede cultivar en tu jardín con facilidad. De hecho, hacer té fresco de menta es una de las mejores cosas que puedes hacer si necesitas tomar un descanso de tus tareas diarias.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

5 Tés De Hierbas Que Te Harán Más Saludable