5 mınutos gluteos y abdomen ejercıcıos en casa rutina facial

Ana Mojica, es una experta en entrenadora de gimnasia y rendimiento físico. Y hoy quiere invitarte a que disfrutes de una gama de ejercicios físicos que puedes cumplir a diario en un tiempo record de 5 minutos.

Si sigues todas las indicaciones y te tomas este corto tiempo en realizarlos, ten por seguro que tu vida mejorará radicalmente.

Los ejercicios son tan sencillos y fáciles de comprender, que solo necesitarás un espacio tan pequeño como lo es tu habitación para poder realizarlos, mientras experimentas como tu cuerpo adquiere una fuerte liberación.

La circulación de tu sangre mejorará y estarás preparando tanto para iniciar de manera perfecta el día, o bien, para cerrarlo durante las noches y tener un tipo de sueño mucho más profundo.

Los ejercicios aquí exhibidos, en un video cuya duración es de solo 6 minutos, te dejarán relajarte al máximo ya que puedes realizarlos bajo la ambientación de tu música favorita.

¡Anímate entonces a descubrir los ejercicios que Ana Mojica exhibirá en este vídeo y cambia por completo tu estilo de vida!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

5 mınutos gluteos y abdomen ejercıcıos en casa rutina facial