5 Maneras De Usar El Gel De Aloe Vera Para La Piel Y El Cabello

El gel de aloe vera se remonta a las civilizaciones griega y egipcia, es mejor conocido por las maravillas que hace en la piel y el cabello, promueve el crecimiento del cabello y también puede ayudarte a decir adiós al acné, arrugas y bronceado desagradable por negligencia de mucha exposición al sol. El gel de aloe vera fue considerado por los griegos como la panacea universal, mientras que los egipcios lo llamaron la planta de la inmortalidad. Él es capaz de ayudar en el tratamiento de quemaduras, psoriasis, diabetes, estreñimiento y caries dental.

5 maneras de usar el gel de Aloe Vera para mejorar tu piel y cabello 

1. Utilízalo como paquete para el crecimiento del cabello:

Si normalmente te preocupas por la pérdida de cabello, el gel de aloe vera será de gran ayuda para ti, ya que hace maravillas. El gel de aloe vera es capaz de estimular el crecimiento natural de los nuevos folículos pilosos e incluso fortalece los existentes. Para disfrutar de este beneficio sólo debes mezclarlo con aceite de ricino, utilizar 2 cucharadas de gel de aloe vera y 1 aceite de ricino, aplicarlo en el cuero cabelludo y masajearlo durante 2-3 minutos, luego lavar el cabello con el champú que normalmente usas. En caso de que no te guste el aceite de ricino se puede sustituir con aceite de oliva.

2. Aloe Vera como acondicionador del cabello:

Usarlo como acondicionador hará posible deshacerte del cabello seco y áspero, lo puedes aplicar directamente al cabello o puedes mezclarlo con 2 cucharadas de miel y 1 puré de aguacate, mezclándolo uniformemente puedes aplicarlo al cuero cabelludo, cubre tu cabello con un gorro de natación y lávalo después de 10-15 minutos, sentirás a tu cabello más suave y te dará un crecimiento saludable.

3. Utiliza gel de aloe vera como máscara antienvejecimiento:

También es muy eficaz en la lucha contra las arrugas, de hecho, se ha demostrado que el gel de aloe vera tiene propiedades anti-envejecimiento. Puedes utilizarlo como máscara para este propósito y para esto sólo debes tener: 3-4 cucharadas de pasta de almendras, mezcla todos estos ingredientes correctamente y luego aplicarlo sobre tu piel previamente limpiada, déjalo actuar hasta que esté completamente seco y lava con mucha agua fría.

4. Eliminar el acné:

El acné es sufrido por la mayoría de los adolescentes, pero los adultos tampoco se deshacen de él. Sin embargo, con el gel de aloe vera no tendrás que preocuparte por ello, ya que te ayudará a deshacerte de él completamente. Aplícalo en tu cara y déjalo actuar hasta que se seque, luego lava tu cara con suficiente agua fría, después de 1 semana observaras los resultados.

5. Ayuda a eliminar el mal bronceado:

Con el aloe vera puedes deshacerte del mal bronceado, toma un poco de gel de aloe vera, mézclalo con unas gotas de jugo de limón y aplica la mezcla en tu cara y el cuello, deja actuar durante 10-15 minutos, lava tu cara con agua fría o tibia.

Consejos:

-Si tienes un historial de enfermedades de la piel, es preferible evitar el uso del aloe vera

– Siempre asegúrate de consultar con un médico profesional antes de empezar a usar el aloe vera.

 

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

5 Maneras De Usar El Gel De Aloe Vera Para La Piel Y El Cabello