5 increíbles consejos de belleza con azúcar para mejorar tu piel

El azúcar es uno de los mejores exfoliantes naturales, si no el mejor, y puede lograr maravillas en tu piel. Este compuesto cristalino puede mejorar tu aspecto, prevenir las manchas de la piel y hacerla más sonrosada, que es la razón por la que deberías usarlo más a menudo. Éstos son 5 geniales consejos de belleza con azúcar que mejorarán notablemente la calidad de tu piel:

Reduce la aparición de manchas

Mezcla una cucharada de azúcar con una cucharada de zumo de lima, luego lávate la cara y aplícate la mezcla. Déjala actuar durante no más de 5 minutos y, a continuación, enjuágate con agua. Deberías notar resultados de manera inmediata.

Exfoliante antiedad

Mezcla una cucharada de azúcar con la misma cantidad de gel de aloe vera y leche, luego lávate bien la cara y aplícate la mezcla. Déjala actuar durante 10 minutos y, al final, enjuágate con agua fría. Repite el proceso dos veces por semana para obtener los mejores resultados.

Mejora tu aspecto

Mezcla una cucharada de azúcar con una cucharada de besan (harina de garbanzo) y zumo de tomate, y masajea tu rostro con la mezcla durante unos 10 minutos. Enjuaga con agua fría y repite el proceso 3 veces por semana para así lograr el mejor resultado.

Hace que tus labios sean más rosas

Para hacer que tus labios sean más brillantes y rosas, mezcla una cucharada de azúcar, aceite de oliva y zumo de limón, aplica el exfoliante en tus labios, y déjalo actuar durante 10 minutos. Aclara con agua fría y repite el proceso cada día para conseguir que tus labios tengan un aspecto más rosa y atractivo.

Exfoliante para todos los tipos de piel

Mezcla bien una cucharada de azúcar con otra de leche, masajea tu rostro con el exfoliante durante 5 minutos, y aclara con agua fría al final. Repite el proceso cada día para exfoliar tu piel y prevenir muchos problemas.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

5 increíbles consejos de belleza con azúcar para mejorar tu piel