5 frutas que ayudan a mejorar tu belleza natural

Las frutas son conocidas por ser una buena fuente natural para mejorar la belleza. Esto se debe a que contienen un montón de antioxidantes y minerales esenciales en su forma natural.

A continuación se listan 5 frutas que le harán maravillas a tu belleza interior y exterior. Veamos cuáles son:

5 frutas que ayudan a mejorar tu belleza natural

1. Manzana

Las manzanas son ricas en vitamina C, que puede ser usada para reafirmar la piel y te da un brillo interior. También tiene un elevado contenido de antioxidantes.

Además, puede proteger tu piel de los radicales libres, lo que puede ayudar a tu piel a tener un aspecto más joven. Puedes parecer joven comiendo una manzana al día y aplicando el zumo de manzana suavemente en tu cara.

2. Plátano

El plátano está cargado de beneficios nutricionales y para la salud. Es una de las mejores fuentes de potasio, y también contiene vitaminas C y B6.

Los plátanos son beneficiosos para los tratamientos del pelo y la piel. Su contenido de potasio puede ayudar a suavizar tu piel y tu pelo.

Los plátanos pueden hacerse puré y agregarse a tus mascarillas para el pelo y el rostro. Tan sólo deja la mascarilla durante 20-30 minutos y lávala. Se puede agregar cuajada o yema de huevo a los plátanos machacados y aplicarlos como una mascarilla para el pelo. Si tienes el cabello muy seco, agrega una cucharadita de glicerina pura o de miel a la mascarilla de plátano.

3. Limón

El acné, las espinillas y las cicatrices harán que tu piel carezca de brillo. El elevado contenido de vitamina C de los limones puede ayudarte a evitar estos problemas de piel.

La vitamina C es importante para la síntesis del colágeno en tu piel. Sólo tienes que exprimir un limón en un vaso con agua tibia. Bebe esta mezcla temprano por la mañana. Puedes añadirle miel para hacer que sepa mejor. También puedes añadir algo de zumo de limón a tus ensaladas.

4. Mango

El mango es una rica fuente de vitaminas como la A, la C, la E y la K, y de minerales como el potasio, el fósforo, el magnesio y el calcio. Además, contiene bio-flavonoides, que son potentes antioxidantes que te ayudarán a neutralizar el daño de los radicales libres.

El mango ayuda a rejuvenecer y a tonificar la piel. También ayuda a retrasar los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Aparte de restaurar los equilibrios normales, tiene un efecto suavizante en tu pelo y tu piel.

La pulpa de mango se puede añadir a mascarillas de frutas para aplicártela en la piel y en el pelo. Los mangos se utilizan para hacer cosméticos como cremas para el cuerpo y el pelo.

5. Fresa

La fresa es conocida por ser un agente blanqueador natural, debido a su contenido de ácido málico. También tiene un elevado contenido de antioxidantes, que pueden conseguir que tu piel esté más joven y sana, y que tenga un aspecto más radiante.

Puedes machacar fresas hasta hacer una pasta, y agregarle yogur y miel. Póntela en la cara y déjala actuar durante 15 minutos. Esta mezcla hará que tu piel brille. También puedes agregarla a tus batidos.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familia.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

5 frutas que ayudan a mejorar tu belleza natural