5 Consejos de Belleza para Tratar los Ojos Hinchados

La hinchazón de los ojos en la mañana puede arruinar todos tus esfuerzos por mejorar tu apariencia, especialmente cuando tienes un gran día en la oficina. Existen muchos factores que pueden contribuir a este problema de belleza, como el estrés, el llanto excesivo, los cambios hormonales, los problemas sinusales, la genética, la resaca y la falta de sueño, entre otros. Afortunadamente, no tienes que preocuparte porque los ojos hinchados podrían empeorar tu día, ya que en realidad puedes solcuionar este problema justo antes de salir de casa.

Si estás buscando formas de reducir la hinchazón alrededor de tus ojos, primero debes probar estos cinco consejos de belleza.

  1. Cucharas frías. Una de las formas más rápidas para reducir la hinchazón de los ojos es colocar una cuchara fría sobre ellos. Lo que este tratamiento hace es relajar los vasos sanguíneos que se encuentran alrededor de los ojos y, al mismo tiempo, tensar la piel a su alrededor. Simplemente deja entre 5 y 6 cucharaditas en el refrigerador y luego coloca la parte redondeada de la cuchara sobre tu ojo hasta que se caliente. Reemplaza con otra cuchara. Haz lo mismo con el otro ojo.
  2. Aguacates. Los círculos hinchados y oscuros debajo de los ojos pueden ser causados por la falta de una buena noche de sueño. Lamentablemente, la aparición de estos síntomas puede hacer que te veas mayor de lo que en realidad eres y es por eso que debes minimizarlos tanto como sea posible. Una forma de reducir la aparición de ojeras o hinchazón debajo de los ojos es colocando algunas rodajas de aguacate en las áreas afectadas. Incluso puedes mezclar un poco de leche con almendras molidas hasta formar una pasta y luego aplicar la mezcla sobre el ojo afectado para reducir las ojeras.
  3. Bolsitas de té. El té es conocido por sus efectos antiinflamatorios y antioxidantes, cosa que lo convierte en una buena opción cuando se trata de eliminar la hinchazón de los ojos. Debes poner 2 bolsas de té usadas en la nevera hasta que estén frías. Cierra los ojos y coloca las bolsas sobre ellos. Siéntate y deja que las bolsitas de té actúen durante 15 minutos. Puedes usar este tratamiento dos veces al día.
  4. Pepino. Este es probablemente uno de los tratamientos más antiguos que puedes usar cuando se trata de deshacerse de tus ojos hinchados. Para aquellos que amanecen con los ojos rojos e hinchados, pueden cortar unas rebanadas de pepino y colocarlas sobre sus ojos. Asegúrate de acostarte primero para evitar que las rodajas de pepino se caigan. Déjalo actuar durante 30 minutos.
  5. Papas. Este es otro tratamiento que eliminará la hinchazón de tus ojos en muy poco tiempo. Primero debes lavar las papas y pelarlas. Luego, debes rallar la papa y guardar las virutas en un paño limpio. Une los extremos de la tela con un nudo antes de colocar la bolsa en la parte superior de tus ojos cerrados. Déjalo actuar por varios minutos. Puedes hacer esto varias veces al día hasta que estés satisfecho con los resultados.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

5 Consejos de Belleza para Tratar los Ojos Hinchados