5 consejos de belleza de todo el mundo

¿Estás cansada de la misma rutina vieja de belleza? ¿Por qué no incorporar a tu rutina algunos trucos de belleza de todo el mundo?

Desde China hasta Francia, nos encanta la variedad de rituales de belleza, ¡así que no hay lugar para lo rutinario! Debajo te mostramos una lista de secretos naturales de belleza procedentes de todo el mundo que te ayudarán a darle un poco de estilo a tu rutina.

Sigue leyendo para conocer secretos de belleza de 5 países distintos:

1. Australia

Las chicas australianas son la envidia de las mujeres debido a la belleza que mantienen con pocos cuidados, así que te encantará saber cuáles son los trucos de belleza que ofrecen las antípodas. Y resulta que existe un antiguo ritual, originalmente usado por las mujeres aborígenes, conocido como raíz de aquilea o milenrama.

Esta hierba especial posee increíbles poderes renovadores e hidratantes, que es el motivo por el que las mujeres la usaban para prevenir las estrías y para la hidratación. A día de hoy, todavía es posible encontrar raíz de aquilea en las tiendas.

2. China

Las mujeres chinas parecen tener un aspecto imposiblemente perfecto. Esto se debe a que han perfeccionado el arte del cuidado de la piel.

¿Sabías que en el corazón de la belleza tradicional china puede estar una práctica ancestral? Se trata de los rodillos de jade. Pero aparte de ser un accesorio para tu vanidad, ¿qué podría hacer el jade por tu piel?

El jade, que es una piedra fría, ayuda a suavizar la hinchazón y contribuye a mantener una piel con un aspecto más sano y joven. Aunque este antiguo ritual de belleza solía estar reservado a las mujeres chinas de la élite, los rodillos de jade están disponibles en la actualidad en tiendas de lujo.

3. Egipto

Las mujeres egipcias han revelado algunos de sus increíbles secretos de belleza al mundo. El kohl, por ejemplo, es un producto cosmético procedente de Egipto.

A las mujeres a día de hoy les sigue encantando el aspecto de lápiz de ojos negro, grueso y alado. Pero uno de los rituales de belleza antiguos más fascinantes consiste en darse baños de leche.

La ciencia detrás del uso de baños de leche tiene sentido. El ácido láctico puede ayudar a suavizar tu piel, mientras que las grasas de la leche pueden hidratarla y curarla.

4. Francia

Las mujeres francesas se miman con manicuras caseras. Para disminuir la decoloración de las uñas y así conseguir una manicura perfecta, dejan sus dedos en remojo en un mejunje de zumo de limón y agua tibia.

5. Italia

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en mujeres italianas? ¡Un seductor pelo brillante y oscuro! Muchas mujeres italianas usaban mascarillas capilares preparadas con yogur y aceite de oliva para conseguir un pelo flexible y brillante a un precio asequible.

Procedimiento:

  1. Mezcla 1 cucharadita de aceite de oliva y 1 taza de yogur entero.
  2. Extiende la mezcla por tu pelo.
  3. Déjala durante 5 minutos.
  4. Lava con agua fría.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

5 consejos de belleza de todo el mundo