5 Alimentos Que Hidratan Tu Piel

El alimento apropiado es la clave para hacer que la piel brille intensamente, sobre todo durante el invierno ya que el aire frío nos quita los nutrientes y la humedad esenciales. Pero antes de comprar en la tienda más cercana una crema hidratante, mira alrededor de tu cocina primero.

No tienes que comprar costosos productos pre-empaquetados ya que puedes ¿encontrar hidratantes naturales en tu cocina?

Algunos alimentos saludables en tu cocina son en realidad excelentes productos de belleza. Puedes hacer una crema hidratante y mascarilla para que puedas proporcionar alivio instantáneo para la piel seca.

¡Pero también puedes obtener los beneficios a largo plazo mediante la adición de estos alimentos saludables a tu dieta diaria!

Aquí hay 5 cremas hidratantes naturales para una piel hidratada y brillante:

1. Aceite de coco

El aceite de coco está lleno de ácido láurico que ayuda al colágeno y se absorbe fácilmente en la profundidad de tu piel para una gran hidratación. Todo esto sin dejarte siéndote grasosa.

Sus propiedades anti-microbianas y anti-bacterianas lo convierten en un gran anti-envejecimiento.

Cómo utilizarlo:

1. Usa aceite de coco orgánico virgen, puro y sin refinar, luego caliéntalo entre tus manos para que se vuelva líquido.

2. Frótalo en tu piel.

2. Pepinos

Los pepinos son una buena fuente de agua para tu cuerpo. Están cargados con nutrientes como potasio, magnesio y vitaminas A y E. Además, ayudan a promover la cicatrización y la circulación sanguínea, que benefician tu piel, las uñas y los huesos.

Este vegetal también ayuda a promover una tez brillante y reducir las arrugas. Puede tratar la hinchazón alrededor de los ojos debido a su alto contenido de agua.

Cómo utilizarlo:

1. Coloca las rebanadas de pepino sobre tus ojos para un fácil de-puffer

2. También, puedes hacer puré de pepino y después agregar algunas gotas de miel para hacer una máscara calmante e hidratante

3. Miel

La miel pura y orgánica es naturalmente antibacteriana. Por lo tanto, es un tratamiento eficaz del acné, gran limpiador y ayuda a desobstruir los poros. Además, está llena de antioxidantes, lo que la convierte en un potente luchador contra el envejecimiento de la piel, arrugas, manchas e irritación, al mismo tiempo que deja un resplandor agradable.

Cómo utilizar:

1. Combina 2 cucharadas de miel con 8 cucharadas de agua.
2. Forma una pasta.
3. Aplica sobre la piel y deja que se seque.
4. Enjuaga con agua tibia.

4. Harina de avena

La harina de avena es un excelente alimento que ayuda a disminuir la inflamación y calmar la piel sensible. Añade un poco de miel y yogurt, ambos son geniales para calmar la piel irritada, y hacen a esta máscara ideal para la piel seca y sensible.

Cómo utilizar:

1. Agrega ¼ taza de avena a un procesador de alimentos y pulsa hasta que esté finamente molida.
2. Coloca en un recipiente y agrega 1 cucharada de yogurt entero, simple.
3. Agrega 2 cucharaditas de miel orgánica.
4. Deja actuar durante 15 minutos.
5. Enjuaga tu cara con agua tibia.

5. Agua

El agua no es una mascarilla, aunque es la adición más importante a tu dieta para la piel seca. ¿Alguna vez has notado que tus labios se sienten a menudo agrietados o secos cuando estás deshidratada? ¡Tus labios te están mostrando exactamente cómo se siente tu piel!

Bebe por lo menos la mitad de tu peso corporal en onzas al día. Por lo tanto, si pesas 140 libras, debes beber 70 onzas de agua. ¡Esto te mantendrá viéndote hermosa y fresca!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

5 Alimentos Que Hidratan Tu Piel