¡4 plantas que protegen el cerebro de Alzheimer, ansiedad, depresión y más!

Cada día las plantas medicinales reciben más y más reconocimiento, ya que son constantemente usadas como parte de tratamientos alternativos que han probado ser efectivos, trayendo mejoras en las personas. No debemos olvidad que la Naturaleza cura.

Cada persona lucha con una dolencia o enfermedades debido a carga genética o a un intenso o estresante estilo de vida, que afecta nuestro sistema interno, resultando en ciertas complicaciones con el tiempo.

En adición a todo esto, muchas personas están tratando específicamente con la enfermedad de Alzheimer y diferentes tipos de problemas mentales, como la ansiedad y depresión, por ende necesitan ayuda médica.

Y aunque la medicina convencional no nos ayuda a deshacernos de esos problemas de salud, hay una medicina natural que contiene muchas prescripciones y tratamientos que pueden ser usadas para tratarlos.

Eso es lo que veremos en este artículo; ¡plantas que maravillosamente ayudan en el tratamiento de la eliminación de estrés, ansiedad, Alzheimer y más!

ROMERO

El romero ha sido usado mundialmente para curar numerosas enfermedades. Sin embargo, recientemente se ha visto que mejora la memoria significativamente si es inhalado, haciéndola una planta altamente recomendada entre expertos médicos para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

Debe ser consumido a diario por infusión. Ayuda enormemente al hígado, (un órgano muy importante). No se recomienda ser usado durante el embarazo.

MENTA

La menta elimina problemas estomacales y mejora la saluden general. Inhalar té de menta estimula el cerebro y mejora su función.

También causa aumento en los niveles de oxigeno, ayudando a controlar la presión.

GINKGO

Un árbol con hojas con formas únicas y frutas amarillas redondas, mejor conocido por tratar diferentes enfermedades. La fruta es rica en anti-oxidantes que protegen los órganos del cuerpo de cualquier daño. De acuerdo a varios estudios, la fruta puede curar demencia a que ayuda a mejorar el flujo de sangre, incluyendo el cerebro.

No se recomienda usar durante el embarazo o lactancia, ni en mujeres con periodo fuerte, si hay una herida seria o está tomando anticoagulantes. No se debe mezclar con medicinas como aspirina o ibuprofeno.

GINSENG

Esta planta está cargada de propiedades anti-inflamatorias, mejora el ánimo y alienta a actividades cerebrales. Se recomienda altamente para personas con Alzheimer ya que se ha demostrado que cause mejoras.

Tampoco se recomienda durante el embarazo o lactancia, no es recomendable para niños o personas con migrañas o dolores de cabeza. Personas con insomnio deben evitarlo y también personas con alta presión sanguínea o con problemas vasculares o de corazón.

No se recomienda para personas con tiroides o desorden de glándula diabética.

NOTA: Si quieres probar alguna de estas plantas, consulta con un experto médico para asegurarte que no te traerá complicaciones.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¡4 plantas que protegen el cerebro de Alzheimer, ansiedad, depresión y más!