3 remedios caseros naturales para hacer crecer tus uñas de forma rápida y efectiva

La uñas están compuestas de una proteína especial llamada queratina. Las uñas de los dedos de los pies suelen desarrollarse más rápido que las de las manos. Hay ciertos factores en la vida que pueden llevar a un crecimiento lento de las uñas debido a la falta de nutrientes, a los medicamentos, los problemas de salud o los cambios hormonales de tu cuerpo.

Hay unos pocos remedios caseros que puedes utilizar para el crecimiento de las uñas.

Ajo

El ajo es uno de los mejores remedios caseros para el crecimiento de las uñas. Las protege contra las infecciones debido a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas. No estimula el crecimiento de las uñas, pero las hace más gruesas y suaves. El ajo se utiliza para favorecer la salud y la belleza de las uñas.

Corta un diente de ajo

  • Tienes que cortar un diente de año por la mitad y luego frotarlo en tus dedos y mantenerlo durante unos pocos minutos para que se absorba.
  • Prepara una pasta con unos dientes de ajo y aplícala en tus uñas durante 5 minutos. Usa este remedio para obtener un buen resultado.

Vitamina E

La vitamina E es un factor esencial para la salud de las uñas y del pelo, y resulta de gran ayuda para estimular el crecimiento de las uñas de manera rápida.

– Puedes preparar una mezcla añadiendo aceites esenciales a la vitamina E.

– Calienta un poco la mezcla.

– Sumerge tus uñas en la mezcla y déjatela durante toda una noche.

Tratamiento de noche

Es digno de destacar que la noche es el momento ideal para el cuidado de tus uñas. Antes de irte a la cama, masajea las uñas con vitamina E o tus aceites favoritos de esta manera:

  • Corta entre 2 y 3 cápsulas de vitamina y aplícatelas en tus uñas.
  • Ponte guantes de manicura y déjatelos durante toda la noche.
  • Quítate los guantes por la mañana. Haz esto durante una semana para empezar a notar los cambios a mejor.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

3 remedios caseros naturales para hacer crecer tus uñas de forma rápida y efectiva