3 formas para librarse de la papada sin píldoras, inyecciones ni cirugías

Nuestros rostros son la primera cosa que las personas notan cuando se topan con nosotros. Es por esto que es importante cuidarlo adecuadamente y remover toda la grasa excesiva del rostro. La grasa más persistente es la que se acumula en el cuello y el área del rostro. Reducir tu ingesta de calorías no siempre funcionará, por lo que hemos preparado los siguientes tres ejercicios para ayudarte a tonificar tus músculos faciales y a deshacerte de la papada, o doble mentón.

  1. Levanta el mentón

Levanta el mentón para deshacerte de la papada. Inclina la cabeza hacia el techo, cierra los labios como un pez o como si fueses a dar un beso y mantenlos así. Haz varias repeticiones, y hazlo a diario.

  1. Ejercicios para las mejillas

Simplemente trata de succionar las mejillas con fuerza, y luego trata de sonreír en la misma posición. Esto tonificará los músculos de las mejillas, la mandíbula, y de todo el rostro.

  1. Ejercicios para los músculos de la cara

Puedes hacer algunos ejercicios para tonificar los músculos de la cara y fortalecerlos luego de perder peso.

Pérdida de grasa en todo el cuerpo

La pérdida de peso en general es lo primero que puedes hacer para reducir la grasa en el rostro. Aquí tienes cómo puedes perder peso eficientemente:

  1. Reduce las calorías

Necesitas reducir tu ingesta de calorías diarias. Esto te ayudará a entender cuáles alimentos son buenos para tu salud.

  1. Empieza el día con el desayuno

Nunca deberías saltarte el desayuno pues es la comida más importante del día. Arrancará el metabolismo y te dará energía para el resto del día. Para acelerar el proceso de quema de calorías y disparar el metabolismo, haz un poco de ejercicio ligero antes del desayuno.

  1. Evita los dulces y azúcares

La grasa en el rostro a menudo es un resultado de la hinchazón y la retención de líquidos. Las principales causas de estas condiciones incluyen la sal y el azúcar. Por lo tanto, debes evitar toda clase de alimentos procesados, dulces, las gaseosas, los productos enlatados, y los azúcares, y reemplazarlos con verduras y frutas.

  1. Reduce el consume de alcohol

El alcohol afecta a las glándulas salivales alrededor del rostro y hace que se hinchen, lo que causa la aparición de un rostro hinchado y una papada. Por lo tanto, evita su consumo, y podrás impedir estos efectos, y obtener una piel más suave y limpia.

Tan pronto como hagas incluso los cambios más pequeños en tu estilo de vida y evites los alimentos procesados, las sales que retienen los líquidos, los azúcares que hacen ser propenso a la hinchazón, y empieces a ejercitarte, verás efectos maravillosos. Las mejoras serán prácticamente inmediatas, y te estimularán a seguir con tus decisiones por un estilo de vida más saludable, lo que te ayudará a mantener un rostro más delgado, y todo el cuerpo, en general.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

3 formas para librarse de la papada sin píldoras, inyecciones ni cirugías