10 MINUTOS DE CARDIO PARA PRINCIPIANTES

En este video encontrarás una rutina de cardio de 10 minutos de bajo impacto para que tu cuerpo vaya adquiriendo mucha más resistencia sin forzar ningún músculo ni articulación.

Con esta rutina de ejercicios combinada de bajo impacto, podrás trabajar desde tu parte superior hasta la inferior, desde la comodidad de tu hogar y sin forzar ni lastimar ninguna articulación o lesionar algún músculo.

Esta rutina de bajo impacto o sin saltos, es ideal para aquellas personas que lo que busquen es solo bajar de peso y no dominen rutinas que requieran más esfuerzo. Al ser de bajo impacto garantizaras que no se lastimen articulaciones y músculos evitando dolor. Esta rutina es la preferida y la más usada por personas con exceso de peso y por aquellas personas de avanzada edad que aún les gusta mantenerse en forma. Para esta rutina es recomendable tener una buena alimentación y tener constancia en la rutina.

¡Pon el video ya! Para que comiences de una vez a ejercitar tu cuerpo con esta rutina que solo te llevara 10 minutos. No solo ganaras resistencia sino que controlaras tu peso con un esfuerzo mínimo.

¡Comparte!

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

10 MINUTOS DE CARDIO PARA PRINCIPIANTES